domingo, 27 de noviembre de 2011

MI AUTOBIOGRAFIA




Mi nombre es SILVIA ALEJANDRA LOZANO COPETE tengo 16 años y llegue a este mundo un lluvioso 7 de noviembre de 1995 en bahía Málaga a llenar de felicidad a mi familia  que está conformada por mis padres que se llaman DOLLY CONSTANZA COPETE y ALEXANDER LOZANO  mis hermanos JOSE ARLEY ANGULO COPETE Y NAZLI DANIELA LOZANO a los 5 años entre a estudiar en la institución educativa SAN VICENTE DE PAUL la cual me vio crecer y la que aporto un granito de arena para mi formación hasta el grado octavo en 9 inicie en la FRANCISCO JOSE DE CALDAS en la que actualmente me encuentro estudiando en esta encontré a una persona muy especial para mi vida HEIDER ALBERTO y en la cual me siento muy satisfecha por la calidad de mis profesores y que no solo nos enseña a nivel académico sino también a  nivel interpersonal actualmente tengo planteada una meta que es primeramente terminar mi bachillerato y luego ingresar a la universidad y estudiar medicina que es lo que me apasiona a lo largo de mis 16 años he pasado por diversos problemas familiares los cuales he sabido sobrellevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada